Cursos

Intercambio de estudiantes con Gambia

  • Cursos en Gambia: Cursos de terapias naturales y opción de intercambio de alumnos con una institución colaboradora de la prestigiosa Universidad de Ohio

    Cultivant Vida: ONG que cultiva Artemisa en Gambia para combatir la malaria, la construcción de pozos de agua y facilita soporte educativo para colaborar en la formación de nuevos usos de la artemisa y otras plantas medicinales a fin de difundir el uso sostenible de la Naturopatía, Quiromasaje, Digitopuntura, Acupuntura entre quienes más la necesitan… Nuestra institución desde 2012 de manos de nuestro director: Jose Antonio Sánchez colabora en el continente africano en estos proyectos.

    Intercambio de estudiantes de Quiromasaje con Gambia: Nuestro centro colaborará con otra institución educativa de forma totalmente altruista desde 2012 mediante un programa de intercambio de estudiantes para difundir las terapias naturales y en especial manuales. Asimismo nuestro director Jose Antonio Sánchez, imparte cursos de formación intensivos de Quiromasaje y técnicas naturales en Gambia desde 2012. Más concretamente en Gambia y Senegal. Nuestro centro colaborador en en cuestión cuenta ya con un programa similar con la prestigiosa Universidad de Ohio (EE.UU) pero no tan enfocado a las terapias naturales.

    Desde 2013 hemos incorporado los viajes solidarios a Gambia y Senegal donde nuestros alumnos acompañados de docentes nos ayudan a difundir todo esté tipo actividades entre la población local.

    NOTA: Deseamos agradecer encarecidamente a todos los alumnos y usuarios que nos ayudan en las jornadas, conferencias, masajes… que organizamos con fines solidarios puesto que gracias a ello hemos conseguido recaudar paquetes y paquetes de guantes de látex para hacer curas en la clínica de la ONG Cultivant Vida en Murithabe (Gambia)

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario