Cursos

Compromiso

Labor Social

Nuestro Empresa apuesta firmemente por la sociedad y el medio ambiente al punto de ser una de las grandes preocupaciones que se plantean en nuestra empresa. A este aspecto destinamos año a año grandes esfuerzos y algunas de nuestras medidas ya han recibido menciones y premios de reconocimiento (sin ser este nuestro objetivo). A día de hoy podemos decir que un objetivo claro es que nuestra empresa sea cada vez más ecológica y socialmente sostenible. Nuestra entidad da cobertura y apoyo a ONG´S e instituciones afines entre las que se encuentran de forma  más destacada:

 

  1. Kallawayas: Kallawayas sin Fronteras ( KASFRO) Declarandose la Cultura y Medicina Kallawaya como Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por la UNESCO
  2. INBOMETRAKA: El instituto boliviano pionera en promover, orientar y coordinar la investigación científica de los recursos naturales de la flora nativa utilizados en la medicina tradicional. El Instituto de Investigación en medicina tradicional más antiguo de Latinoamérica, (1987-2009)
  3. Orphanage Pokara: Orfanato en Nepal
  4. Cultivant Vida: ONG que cultiva Artemisa en Gambia para combatir  la malaria. Nuestra institución apoya la construcción de pozos de agua y facilita soporte educativo para colaborar en la formación de nuevos usos de la artemisa y otras plantas medicinales a fin de difundir el uso sostenible de la Naturopatía y Acupuntura entre quienes más la necesitan…
  5. Intercambio de estudiantes con Gambia: Nuestro centro colaborará con otra institución educativa de forma totalmente gratuita mediante un programa de intercambio de estudiantes para difundir las terapias naturales. El centro en cuestión cuenta ya con un programa similar con la prestigiosa Universidad de Ohio (EE.UU) pero no tan enfocado a las terapias naturales.
  6. Fundación SEUR: En nuestros centros recogemos los “famosos” tapones y los  llevamos directamente a los ayuntamientos colaboradores para que puedan ser reciclados con fines solidarios.
  7. Fundación Europea de Medicinas Alternativas: La Fundación tiene por objeto contribuir a la formación académica y universitaria del profesional en Medicinas Alternativas, crear una comisión de equivalencia compuesta por profesionales y docentes cualificados, encargados de examinar caso por caso la situación de las personas que ejercen actualmente su actividad y sus diplomas, así como su actual nivelación para que puedan acceder al mismo régimen. ha sido reconocida y clasificada por orden ministerial de 4 de marzo de 1999 e inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y de Investigación, figurando con el Nº MAD-1-3-583 en Madrid a 16 de marzo de 1999.
  8. ASPAP: Protectora de animales. Trabajan con casas de acogida para animales, debido a la falta de un Refugio como tal.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario